Modelos de Viviendas

Modelos C-54

Modelos C-60L

Fundación Colmena
Es una entidad de servicio sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es desarrollar programas de vivienda para mejorar el nivel de vida de la población.
 Servivienda
Es un sistema utilizado desde hace 30 años en Colombia, hoy en día el sistema se ha retomado en diferentes países alrededor del mundo.
 Proyectos
Tras 15 años de presencia en nuestro país, COLMENA se ha establecido como líder en la construcción de viviendas prefabricadas de interés social.

Proyectos

Unámonos

• INVUR
  • ANF (American Nicaraguan Fundation)
  • Fundapadele
  • Aptas para Todo Clima
  • Livianas y Durables
  • Variedad de Acabados
Hemos logrado en 12 años que más de 8,500 familias vivan y convivan en condiciones dignas.
En casi la totalidad de los proyectos ejecutados ha existido una importante participación de la comunidad y el beneficiario especialmente en labores no especializadas y de apoyo.
Ayudemos
Con Fundación Colmena podemos ayudar de dos formas.
En Forma Personal :
Ayude con su aporte económico a canalizar recursos hacia los grupos de familias de más pobreza, quienes aún con su trabajo y esfuerzo, no alcanzan a mejorar o contruir su vivienda.
En Forma Empresarial o Institucional:
Le invitamos a plantear un acuerdo para canalizar recursos hacia los grupos de familias de muy bajos recursos. Nuestra trayectoria y nuestra misión de apoyo, son una garantía para el uso eficiente de este. Dirigido directamente para el beneficiario y su comunidad.
Contáctenos y recibirá toda la información que considere necesaria.
Programas de Fundación Colmena
Fundación COLMENA planifica su acción para el cumplimiento de sus objetivos en base a 3 programas fundamentales:
1. VINAC: Vivienda de Interés Social a bajo costo para familias de ingresos bajos y subsidio.
2. VIM: Viviendas de Ingresos Moderados para familias de ingresos medios y  bajos con ahorro, bonos o subsidios y crédito.
3. Vivienda Progresiva y Mejoramiento: Destinados a grupos que ya poseen una vivienda insuficiente o quieren iniciar el proceso para la edificación básica.
Programa de Viviendas Ingresos Medios (VIM)
1. Propiedad del Terreno (Beneficiario o Fiador)
2. Ingresos /Cuota 25%
3. Crédito + Ahorro
Financiamiento: Puede solicitar a bancos o financieras hasta el 85%. Colmena no financia.
Forma de Pago: 80% al iniciar proyecto y 20% a la entrega.
Area: Todo el País.